16/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Pampita y Ana partieron a España y Roberto García Moritan las despidió con un emotivo mensaje

El empresario posteó unas imágenes en su cuenta de Instagram despidiendo a la modelo top con un apasionado beso en el aeropuerto antes de que partiera su vuelo.

Pampita decidió tomarse un descanso e irse de vacaciones junto a su familia a España. La modelo viajó acompañada de sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, y Ana García Moritán, junto con su esposo, Roberto García Moritán.

No obstante, la modelo nuevamente no pudo viajar en compañía de su esposo, Roberto García Moritán, quien debe trabajar en la cámara baja del Senado de la Nación y no puede abandonar su compromiso laboral. Por ello, el empresario y padre de familia compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías de la emotiva despedida.

Las emotivas fotos que publicó García Moritan

El empresario fue el encargado de llevar a la familia al aeropuerto y se quedó allí hasta que partieron. Luego momentos después de que despegara el vuelo compartió una serie de fotos donde se observa la emotiva despedida del empresario con Pampita y los demás integrantes de la familia. “Ya las extraño”, escribió el empresario al pie del carrusel de imágenes.

 Además el empresario también publicó unas historias de la cuenta privada de Carolina Ardohain en la que se los puede dándose un último beso antes de embarcar

Tags



Recomienda esta nota: