27/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

El romántico regalo que le hizo Diego García Moritan a Pampita

La modelo compartió en Instagram las fotos del tierno regalo que le hizo su marido.

Tras el final de las grabaciones de “El Hotel de los famosos”,  reality de Canal 13 conducido por Pampita, la modelo decidió tomarse unas vacaciones en Ibiza (España) junto a su familia y un par de amigos. No obstante, su actual esposo Roberto García Moritan, no pudo acompañarla por compromisos laborales en Buenos Aires.

En este contexto, García Moritan decidió agasajar a su esposa con un inesperado y romántico  regalo a su esposa con la excusa de la gran final de El hotel de los famosos que llegó a su fin horas atrás.

El regalo de García Moritán a Pampita

En su exclusiva habitación de la cadena de hoteles Palladium, Pampita recibió un imponente ramo de flores blancas y una tabla con dulces en base a frutas que Roberto pidió acompañar con una tarjeta con dedicatoria.

Emocionada por el gesto, Pampita compartió el regalo para sus seguidores en Instagram.  Con dos fotos en las que lució sonriente, embelesada y enamorada, la modelo exhibió el enorme ramo de flores, además de una tarjeta personalizada que le envió su marido.

"Gracias mi amor, te extraño con locura", le dedicó Carolina “Pampita” a Roberto, con su clásica y enorme sonrisa, en sus redes sociales.

Tags



Recomienda esta nota: