06/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El parecido entre Ana García Moritan y el hijo mayor de Pampita que sorprendió a las redes

Las fotos de los dos hermanos, juntos en Ibiza, que despertaron la reacción de los seguidores de Pampita.

Pampita armó las valijas y realizó un viaje a Ibiza, un destino al que arribó en compañía de sus hijos, aunque sin su marido Roberto García Moritán, que se quedó a cumplir con sus funciones como legislador. Durante este viaje la conductora y modelo compartió en su perfil los diversos momentos de sus vacaciones familiares.

Es en estas fotos que los seguidores de Pampita notaron el increíble parecido que tienen el mayor de los hijos de Pampita, Bautista, con la pequeña Ana, la más chiquita que cumplió hace poco un año de edad.

El increíble parecido de los hijos de Pampita que no pasó desapercibido en las redes

Bautista Vicuña es el hijo mayor que Pampita tiene de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, pero su parecido con la hija menor de la modelo, con el político Roberto García Moritán, es cada vez más evidente.

En las diferentes oportunidades, el hijo de Pampita y Vicuña ha subido algunas fotos junto a Anita y una de las cosas que notan los fans de la bebé y de Bautista, es que son como dos gotas de agua. Desde la mirada, el formato de las narices, los cachetes de la cara y hasta la boca los une a Bautista y Ana

 En las plataformas digitales se viralizó el comentario de las similitudes en los rasgos del adolescente y la beba, a partir de una gama de postales que compartió Pampita en sus perfiles digitales. A pesar de no compartir toda la cadena de ADN es un hecho que ambos lucen una mayúscula semejanza.

Tags



Recomienda esta nota: