17/08/2022

Espectáculos

¡QUEDÓ CLARITO!

Pampita fue contundente al referirse a su actual vínculo con la China Suárez: "No existe otra opción más que ponerle amor a la familia"

La conductora habló de su relación con Eugenia, por quien en 2010 terminó su noviazgo con Benjamín Vicuña.

En los últimos días Pampita habló de su relación con la China Suárez. Durante la última emisión de PH Podemos Hablar señaló: "Tengo muy buena relación. Somos madres de chicos que son hermanos. Hay comunicación, fiestas, cumpleaños, emociones… Nos respetamos mucho. Nunca me van a ver hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos".

 Luego de que la modelo y conductora hablara abiertamente de la ex de Benjamín Vicuña, dio una nota para Intrusos y volvió a referirse a su actual vínculo con la mamá de Magnolia y Amancio Vicuña. En esta oportunidad fue contundente y dejó bien en claro que el escándalo del motorhome es cosa del pasado. 

"Yo siempre hablo de mí. No soy hablar de los demás, no me gusta", comenzó diciendo y después agregó que "pero tenemos buena relación, como tiene que ser. Somos toda gente grande, tenemos chicos que son hermanos y no existe otra opción más que buena intención y ponerle amor a la familia".

Aunque Pampita se encargó de dejar en claro que con la China Suárez está todo bien, varias actitudes 2.0 de ambas bastaron para desmentir las versiones que indican que no se bancan.

Lo cierto es que la modelo y la actriz usaron sus redes sociales para desearle feliz cumpleaños a los nenes que ambas tienen con Benjamín Vicuña.

Primero fue el turno de Eugenia, quien le dedicó un tierno mensaje a Beltrán y hasta etiquetó en el posteo a la conductora. Después el de Carolina, quien le dejó un corazoncito a la publicación con la que la China festejó el segundo aniversario de su hijo más chiquito. Por último, la novia de Rusherking saludó a Anita Moritán en el día de su primer cumpleaños.





Recomienda esta nota: