20/09/2022

Espectáculos

EXCLUSIVO PRONTO

La joven que Pampita señaló como la novia de Marcelo Tinelli rompió el silencio y habló del tema

Tras los rumores que suenan con más fuerza, con detalles que no son pasados por alto, Wanda Original decidió romper el silencio.

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés los rumores de romance no tardaron en aparecer. Como suele decirse en estos casos, y no porque sea una frase hecha, se volvió el soltero más codiciado. Siempre pasó y en esta oportunidad no tardaron en aparecer nombres, todos trascendidos.

Pero desde que debutó con Canta Conmigo Ahora hubo un detalle que no pasó desapercibido. Hasta Pampita se refirió al tema en su paso por LAM. “¿Hay una chica, no? Wanda...”, dijo, y Ángel de Brito sumó: “Si, una participante”. “Muy linda”, cerró Carolina con una sonrisa pícara. Por supuesto, que lo diga ella, hizo que todo el mundo abra los ojos. 

¿A quién se refirieron? A Wanda Original, la joven de 23 años oriunda de Carmen de Patagones que se presentó en el reality. Su manera de mostrarse, tan natural, con una frescura única, hizo que se vea una complicidad que pocas veces tuvo. Hasta le reveló su secreto mejor guardado: el nombre de su perfume.

 Eso no fue todo, la comenzó a seguir en Instagram. Un dato no menor, ya que Marce tan sólo sigue a 332 cuentas. Además, le pone Me gusta a todas las fotos en las que Wanda saca a relucir su costado como modelo. Está muy presente en cada paso que da la joven.

Ante esto, PRONTO se comunicó con ella y dio su versión. De ante mano se mostró sorprendida, aunque atenta a lo que se dice por ahí: “No, para nada. Nada más lejos de la realidad. No sé de dónde lo sacó Pampita, pero nada que ver”.

“Marcelo se ganó mi respeto, no solamente porque me dio la oportunidad de estar en su programa, sino porque es una persona muy bondadosa, que ayuda a la gente. Son detalles que para mí son inigualables así que tiene todos mis respetos. Pero te vuelvo a repetir: no hay romance ni nada por el estilo”, cerró.




Recomienda esta nota: