09/09/2022

Espectáculos

SIN RENCORES

Benjamín Vicuña se refirió al apoyo que recibió de Pampita tras la muerte de su papá

El actor habló del gesto de su ex mujer en medio de un momento tan difícil.

Tres días después de la muerte de su papá en Chile, Benjamín Vicuña regresó a la Argentina para retomar su trabajo en teatro. Él mismo había expresado que cumplir con sus obligaciones era una de las enseñanzas más fuertes que él le había dado y que por ello, su mejor homenaje, era seguir ese mandato.

 Pero su vuelta a esta tierra coincidieron además con el décimo aniversario de la muerte de su hija Blanca, algo que sumó un poco más de angustia a este momento. Afortunadamente, Vicuña contó con el apoyo y la contención de sus amigos y colegas pero también de Pampita, su ex mujer y madre de sus hijos mayores.

 La modelo, que ni bien se enteró de la noticia se puso a disposición de su ex y de toda su familia al tiempo que llevó a sus hijos al país vecino para la despedida y reconoció públicamente el gran cariño que aún sentía por quien fuera su suegro por más de diez años.

 Consultado por esta actitud de Pampita, Vicuña fue breve pero sincero: "Claro que sí, estuvo. Somos familia". Y luego, explicó cómo fueron sus últimos días con su padre: "Estuvo toda la familia reunida. De algún modo, fue algo muy bonito que logró mi viejo. Pude transitar este momento difícil en familia, como corresponde".





Recomienda esta nota: