13/09/2022

Espectáculos

¿QUÉ DIJO?

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y de Roberto García Moritán tras la muerte de su padre

El actor chileno habló del importante rol que tuvo su ex en sus días más difíciles.

No son días fáciles para Benjamín Vicuña. La semana pasada falleció su padre luego de varios días de lucha contra una hemorragia intestinal y también, se cumplieron 10 años del aniversario de la muerte de su hija Blanca, motivos por los cuales, el actor chileno se mostró destrozado en sus redes sociales. Como si esto fuera poco, el artista se separó de su novia, Eli Sulichin, tras un año de amor.

 La gota que revalsó el vaso fueron los terribles audios que se filtraron donde Vicuña discutía con su ex. "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Hace 10 días que estás enloqueciendomene. Basta de la China, basta de Carolina, basta de amenazas", se lo escucha decir al artista en la nota de voz.

 Durante estos días tan difíciles, el ex de la China Suárez se refugió en sus hijos y en el teatro, donde está protagonizando El método Grönholm, junto a Laurita Fernández, Rafa Ferro y Julián Cabrera. Una visita inesperada lo sorprendió en una de las últimas funciones, nada más y nada menos que la de Pampita y Roberto García Moritán.

Carolina Ardohaín no solo viajó a Chile para asistir al velorio de su exsuegro con sus hijos, sino que también aprovechó una noche libre para ir a ver a Benjamín al teatro, en compañía de su marido. De esta manera, Pampita demostró todo su apoyo. La modelo incluso se sacó fotos con su ex y las compartió en sus Stories de Instagram.

Ahora, el actor chileno rompió el silencio en un móvil con Socios del espectáculo y no solo se refirió a su ruptura con Eli Sulichin sino también al apoyo de Pampita y de su marido, en estos días dolorosos. “Pampita y Roberto estuvieron muy cerca, acompañándote y Roberto dijo ‘somos familia y lo importante es estar juntos’”, afirmo el cronista y el artista respondió: “Obvio. Es compañía y buena onda, sobre todo en estos momentos”.





Recomienda esta nota: