13/09/2022

Espectáculos

Impensado

Pampita tomó cartas en el asunto tras verse involucrada en los celos de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña

Por: Milagros Jimenez
La modelo se enteró de que la hija de su amiga le reprochó al chileno la postal que se tomaron juntos recientemente

Cuando Benjamín Vicuña pensaba que su vida se había tranquilizado, nuevamente volvió a ser tema de conversación en los programas y portales de espectáculos. Resulta que en medio del difícil momento que atraviesa por el fallecimiento de su papá, también se sumó la separación con Eli Sulichin, la amiga de Pampita. Si bien trascendieron algunos motivos, todo terminó de estallar en las últimas horas con información que dieron a conocer en Socios del Espectáculo (El Trece).

Al parecer, la empresaria no tomó nada bien la relación que el chileno tendría con sus dos ex: Carolina Ardohain y la China Suárez. Mucho menos, los posteos que hicieron las dos famosas al conocerse la muerte del papá del actor. En primer lugar, Eugenia compartió un sentido mensaje recordando a su exsuegro y luego, la mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña asistió con Roberto García Moritán a ver la obra del padre de sus hijos en el teatro.  Esa habría sido la gota que rebalsó el vaso.

Decisión de Pampita

Tal como revelaron en el programa de chimentos, fue el propio Benjamín Vicuña quien reaccionó de muy mala manera a los reproches de su novia de 32 años y le terminó cortando por teléfono, a los gritos, en plena vía pública. No solo eso, también se filtró la reacción que tuvo Pampita al enterarse que la blonda la había involucrado en los celos que tenía al chileno.

Karina Iavícoli señaló en Socios del Espectáculo que la flamante conductora decidió tomar cartas en el asunto. Fue así que tomó partido por el padre de sus hijos y cortó todo tipo de relación con Eli Sulichin. “No son amigas, se pelearon”, afirmó la panelista del ciclo quien luego agregó que últimamente no se veía a la joven participar de los eventos familiares del actor trasandino.

Reclamo

Cabe recordar que una de las frases que Benjamín Vicuña le habría dicho a Eli Sulichin por los constantes reclamos, habría sido: “Me llamás y me cortás incesantemente. Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina (por Pampita) y de tus amenazas”.




Recomienda esta nota: