19/09/2022

Espectáculos

¡SINCERA!

Pampita habló de su vínculo con Juana Viale y fue contundente al referirse a las versiones de mala onda

La semana pasada, y después de que se confirmara la participación de la modelo en el programa de El Trece, en Socios del espectáculo deslizaron que no se llevarían nada bien.

La semana pasada, y después de que anunciaran que Pampita participaría de la primera emisión de Almorzando con Juana Viale, en Socios del espectáculo aseguraron que la modelo y la nieta de Mirtha Legrand no se llevarían nada bien. Tal cual indicaron, la mala onda habría comenzado cuando una salía con Benjamín Vicuña y la otra con Gonzalo Valenzuela.

 "Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación", explicaron.

 Lo cierto es que en las últimas horas, Carolina habló del tema y fue contundente. En este sentido, en diálogo con un notero de Intrusos explicó: "La quiero mucho. A ella y a toda su familia. Estoy muy feliz de que le vaya bien a Juana. Me encanta que tenga su programa, que se llame con su nombre y que tenga la libertad de hacerlo como le guste. Me da mucha admiración".

 Más allá de las declaraciones que hizo Pampita al respecto, los rumores de mala onda se desvanecieron cuando la modelo ingresó al estudio. "Voy a presentar a mi primera invitada, una de lujo. Una mujer hermosa por donde se la mire, con su recorrido de modelo, de conductora, madre, con su propio programa sobre su vida [...]. Es potencia universal esta mujer, es hermosa", dijo Juana Viale.

 Inmediatamente, Carolina indicó: "Me gusta mucho verte en este rol, te lo re merecés. Una luchadora de la vida, así que para mí es un orgullo acompañarte hoy".

 "¡Vos sos una luchadora! Muchas gracias por estar en el primer programa, hermosa. ¿La vieron, no?", le contestó Juana y Pampita le dijo que la quería mucho. Posteriormente, la conductora agregó: "Yo también. Estás como potencia absoluta, una linda época, veo calma muy merecida después de tanto tiempo".





Recomienda esta nota: