12/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

"Pampita" habló sobre el video viral de "China Suárez" en un "motorhome" que recuerda el escándalo de 2015

La modelo reveló detalles de su relación con la actriz, ex pareja de Benjamín Vicuña.

Después de ser el centro de atención en los Premios Martín Fierro debido a su impresionante apariencia y la sorprendente declaración de Benjamín Vicuña en el escenario, la modelo y conductora habló sobre su relación con la China Suárez.

Durante una entrevista en Intrusos concedida por Pampita, Guido Zaffora le preguntó acerca de un reciente incidente que involucró a la actriz y cantante, lo cual generó controversia. 

"La semana pasada, se hizo viral un video de China Suárez en un motorhome. Las chicas del vestuario y los peinadores le cantaban 'La China se peleó...'", explicó el panelista. Recordando el escándalo de 2015, cuando Pampita se separó de Benjamín Vicuña y China Suárez empezó su romance, Zaffora continuó preguntando: "Sé que es un tema delicado, pero ¿viste el video? ¿Te molestó? ¿Reflexionaste sobre el asunto? Porque ella bromeó sobre algo tan serio como lo del motorhome en ese momento". 

En lugar de entrar en polémica, Pampita respondió: "Para mí, Eugenia es parte de mi familia. Ella es la madre de los hermanos de mis hijos. Nunca tendré una controversia con ella en ningún tema".

La modelo y conductora declaró que "Eugenia está incluida en mi familia. Si viene a casa, tiene las puertas abiertas. No necesita invitación, porque viene a traer a los hermanos de los chicos o a visitarlos". 

Habló del día a día que viven, dejando atrás los conflictos. "Nos comunicamos muy regularmente, tanto ella, como Benjamín y Robert. Hay mucha comunicación", mencionó Pampita, hablando con afecto de la China Suárez. 

"Desde que ella se convirtió en la madre de los hermanos de mis hijos, es sagrado para mí no involucrarme en ningún conflicto. No decir nada que pueda perjudicar a la otra persona. Estar al cien por ciento disponible para todo lo que la otra persona necesite," concluyó la presentadora.




Recomienda esta nota: