25/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

Polémica en el Bailando: Pampita habló sobre la situación con Natalia Oreiro

La modelo reveló sus sentimientos y acciones ante una posible participación especial de la actriz en el programa de Tinelli.

A una década de sus enérgicas afirmaciones en el programa LAM, Pampita ofreció una respuesta contundente en el programa Intrusos. En esta ocasión, se le preguntó sobre su reacción en caso de que Natalia Oreiro realice una aparición en el concurso Bailando 2023, donde Pampita ejercerá como miembro del jurado.

Pampita reveló que su actitud sigue firme ante la posibilidad de que Natalia Oreiro participe en el Bailando

En relación al próximo inicio del famoso concurso de baile televisivo, el "Bailando", la presentadora Carolina Ardohain, conocida como Pampita, compartió sus expectativas y perspectivas en una reciente entrevista. Con una actitud segura y sin titubeos, Pampita expresó su entusiasmo por el evento y anticipó una mezcla única de talento en la pista de baile.

Cuando se le consultó si había estado observando a alguna pareja en particular, Pampita dejó en claro que buscaba mantener su objetividad y esperaba ser sorprendida por las actuaciones de los participantes, evitando hacer juicios prematuros.

La conversación se desvió hacia un pasado controvertido cuando se le recordó su declaración anterior en la que mencionaba su reticencia a trabajar con "una actriz" debido a rumores sobre un presunto romance con Benjamín Vicuña en 2015. La mira se posó sobre la artista uruguaya Natalia Oreiro, quien fue señalada en aquel entonces.

Ante la posibilidad de que Natalia Oreiro estuviera inicialmente programada como invitada en los homenajes del programa. Sin embargo, después de lo sucedido, se insinuó que ella podría haber dado un paso atrás. 

Pampita mantuvo una postura neutral y distante, alegando ser una empleada que no participa en las decisiones de selección de invitados ni se involucra en los asuntos internos. Cuando se le planteó si le afectaría la presencia o ausencia de Oreiro en el programa, reiteró su profesionalismo y su disposición a trabajar en cualquier entorno sin problemas. 

También le consultaron si cambiaría su respuesta previa en la que había dejado entrever su posición en el programa de televisión "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), a lo que Pampita respondió con firmeza que no cambiaría su postura, enfatizando su autenticidad.

Finalmente, la jurado abordó la posibilidad de que se filtrara el nombre de algún posible participante. En su característico estilo directo, afirmó que no tenía prejuicios para mencionar nombres si así lo deseaba, ya que siempre había sido sincera en sus expresiones. 

Enfatizó que las especulaciones y suposiciones no estaban en su control y que su autenticidad seguiría siendo su sello distintivo. Con esta actitud franca y segura, Pampita demuestra su compromiso con su trabajo y su voluntad de mantenerse fiel a sí misma, independientemente de las circunstancias y las especulaciones que puedan rodear al mundo del espectáculo.

PAMPITA COMPARTIÓ SUS PENSAMIENTOS SOBRE NATALIA OREIRO EN LAM

En una reciente declaración, Pampita expresó su opinión sobre Natalia Oreiro durante su participación en el programa LAM. Sin mencionar directamente a la actriz en cuestión, Pampita aludió al antiguo rumor de un affaire con Vicuña y compartió: "Siento que hubo una falta de empatía de mujer a mujer". 

De manera desafiante, añadió: "Creo que la vida se encarga de poner las cosas en su lugar. El tiempo y las circunstancias siempre se cruzan cuando así deben ser, por lo que yo simplemente esperaré".




Recomienda esta nota: