05/09/2023

Espectáculos

Espectáculos

Gran inauguración del Bailando 2023: Pampita, Flor Vigna, Callejero Fino y Cristian Castro en vivo

El esperado regreso del ciclo de Marcelo Tinelli en América TV sorprende con un despliegue impresionante.

El lunes, Marcelo Tinelli regresó a la televisión con el programa "Bailando 2023". Como es habitual, el programa comenzó con una gran actuación de varios artistas, incluyendo a antiguos ganadores del concurso como Pampita, Flor Vigna y Paula Chaves

Para dar inicio al programa, la producción optó por una parodia de una película famosa, en esta ocasión "Barbie", en la que se superpusieron las voces de algunos humoristas para crear una ficción sobre el comienzo del ciclo. 

Luego, alrededor de 30 bailarines realizaron una actuación antes de la entrada de Flor Vigna, quien demostró su talento vocal interpretando una de sus canciones. 

A continuación, fue el turno de Pampita, quien a pesar de haber ganado en 2008, sigue demostrando un gran desempeño en la pista.

En medio de las críticas, Marcelo Tinelli anunció la fecha de inicio del "Bailando 2023"

El evento también contó con la participación de cantantes como Luck Ra y Callejero Fino, así como de artistas conceptuales como Alfredo Segatoni y el exabrupto del color de BM, además de varias presentaciones de baile y coreografías. 

Otra de las destacadas figuras que regresó a la pista del "Bailando" después de varios años fue Paula Chaves, quien demostró su habilidad habitual en la danza. 

Finalmente, las bailarinas del elenco se colocaron en posición antes de que el conductor saliera triunfalmente para llevar a cabo su papel, siempre con una sonrisa en el rostro, y anunció el "Buenas noches América", dando la señal a Cristian Castro para que ingresara a cantar la nueva canción del programa.




Recomienda esta nota: