08/09/2023

Espectáculos

Espectáculos

Pampita no se calla: su mensaje firme contra quienes le apodaron "muqui"

La conductora arremetió contra sus excolegas de modelaje con una frase contundente.

Pampita pronunció una declaración muy provocativa durante una conversación con Intrusos, después de que resurgiera la disputa entre las modelos de la época de las pasarelas, en la que estaban involucradas Nicole Neumann, Julieta Prandi, Dolores Barreiro, entre otras. 

El reportero le comentó: "Sufriste la envidia de muchas", y la presentadora aprovechó para dejar claro lo bien que le fue: "Es que yo triunfé, no pudieron conmigo". Al final, agregó: "Siempre me quedo con el lado positivo de las cosas, disfruté mucho, trabajé mucho, ahorré mucho dinero... si reflexiono, pienso, '¡qué época tan estupenda fue'".

Pampita expresó su apoyo a Julieta Prandi en medio de la reavivada controversia sobre la guerra de las modelos de la época de los desfiles de Roberto Giordano en una entrevista con el programa de América. 

Le preguntaron: "¿Qué opinas del posteo de Julieta?" y la empresaria respondió: "Estuvo genial porque ella no tiene nada que ver en esto y me parece excelente que haya salido rápidamente en las redes para desmentirlo".

Tags



Recomienda esta nota: