06/07/2018

Argentina

Salta tendrá conexión aérea con Panamá

A partir de mañana, se podrán solicitar los pasajes para viajar desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al país centroamericano, donde se permite derivar a 79 nuevos destinos.
Salta tendrá conexión aérea con Panamá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Salta tendrá vuelos a Panamá.

A partir de diciembre el aeropuerto de Salta, Martín Miguel de Güemes sumará una nueva conexión internacional con la ruta Salta – Panamá que realizará la empresa Copa Airlines desde el 13 de diciembre.

Serán dos frecuencias semanales, los días jueves y domingos a las 2:41, llegando a Panamá a las 6:26, tras 5:45 horas de vuelos. El vuelo de regreso de Panamá partirá los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 del aeropuerto Internacional de Tocumen, llegando a las 23:51 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país y la posibilidad de visitarnos a todo el continente americano”, expresó el Gerente Regional Mercosur de la aerolínea panameña.

Los pasajes podrán adquirir a partir del sábado 7 de julio con un precio promocional de 350 dólares más impuestos ida y vuelta.

El ministro Lavallén manifestó que “dentro de nuestro Plan Estratégico de Turismo, uno de los ejes fundamentales sobre el que nos pidió el Gobernador Urtubey que trabajemos es la conectividad y con este vuelo estamos dando un salto para que el turismo en nuestra provincia siga creciendo”. El anuncio oficial se realizó esta mañana cuando el ministro de Cultura y Turismo destacó el crecimiento histórico que registra la provincia de Salta en materia aerocomercial. Actualmente contamos con 114 frecuencias aéreas semanales que conectan Salta con 7 destinos nacionales y 5 internacionales.

Cabe destacar que Salta se constituirá entonces como el destino número 80 de Copa Airlines, presente en 32 países del continente americano. A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros salteños podrán acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: