22/10/2020

Deportes

PANDEMIA

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo al coronavirus y se pierde el choque con Barcelona de Messi

El astro portugués sigue su recuperación en Turín, Italia, donde se le abrió una nuevo frente de disputa con el gobierno italiano, por la polémica salida y regreso a esas tierras, una vez contagiado.

Cristiano Ronaldo recibió una mala noticia. El portugués volvió a dar positivo de coronavirus, según informa la prensa portuguesa y no llegará al partido de Champions League que jugará Juventus frente al Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou, por la segunda fecha de la fase de grupos.


El máximo goleador histórico de la Orejona ya se perdió el estreno en el torneo continental ante el Dinamo de Kiev, ya que está aislado en su casa de Turín.

En las últimas horas, antes de mostrarse con su nuevo look rapado y en impecables condiciones físicas haciendo bicicleta en el gimnasio de su residencia, CR7 mantuvo un fuerte entredicho público con el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, quien lo acusó de haber violado los protocolos sanitarios al viajar desde Portugal a Italia pese a estar contagiado.

Cristiano Ronaldo había salido rápidamente al cruce las acusaciones sobre una supuesta irregularidad. "Es todo mentira; volví a Turín desde Lisboa en un vuelo autorizado por las autoridades sanitarias italianas sin tener el mínimo contacto con nadie", expresó el máximo goleador de la Liga de Campeones con 131 tantos, 15 más que su némesis, Lionel Messi.

Tras su descargo, Spadafora volvió a la carga. "Estos grandes campeones se siente un poco por encima de los demás", disparó el funcionario en declaraciones a la televisión italiana "La 7".

"El dato objetivo es que cuando dejó nuestro país para concentrarse con la selección (portuguesa) ha violado el protocolo y de hecho se ha abierto una investigación en la Fiscalía de la República italiana, no en la Fiscalía deportiva. No debía ir a Portugal", prosiguió.

El ministro de Deportes italiano también consideró que campeones como Cristiano siempre deberían animar a que se respeten las reglas.



Recomienda esta nota: