18/07/2021

Tucumán

bochornoso

Hay gente que te hace sentir vergüenza de ser tucumano

Los que esperaban en sus autos para ser vacunados no toleraron que el personal de salud haya festejado colocar un millón de vacunas.
Hay gente que te hace sentir vergüenza de ser tucumano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hay gente que te hace sentir vergüenza de ser tucumano

La periodista tucumana Mariana Romero (@MarianaR31) publicó un hilo en su cuenta de Twitter que desnuda la poca sensibilidad y la falta de empatía de algunos tucumanos. La foto que acompaña la nota también fue publicada por la preiodista.

En su historia escribió textualmente:

A esta hermosa foto se la sacó el personal del 107 cuando llegamos en Tucumán al millón de vacunas colocadas. Fue en la zona de vacunación de personas en auto.

Pero, durante la foto, ocurrió algo que no se ve en la imagen y que me llena de vergüenza como tucumana.

Las personas que esperaban para vacunarse comenzaron a hacer tronar sus bocinas. No de manera entrecortada, se prendieron a las bocinas generando un ruido infernal en reclamo de que estaban siendo demoradas.

¿Saben cuánto tiempo llevó sacar la foto? No más de dos minutos.

El personal sanitario se puso de acuerdo, vino corriendo, se acomodó, sacamos la foto y se fueron corriendo a seguir vacunando.

La mayoría de estos trabajadores, estoy segura, no tiene auto como esa gente que les reclamó por la demora. Labura en la primera línea de la pandemia por sueldos con los que jamás podrían pagar una cuota de un auto. Laburan al aire libre, haga frío o calor. Para salvarnos la vida.

Dos minutos les robaron a quienes esperaban en sus autos. Es verdad que la fila es larga pero ya quisiéramos muchos tener un auto para hacerla, en nuestra propia burbuja, y no esperar a la intemperie. Dos minutos les robaron para festejar.

Subo la foto porque la alegría que tenían era inmensa. Y porque se merecen, aunque sea en una foto, que su alegría haya durado más de dos minutos.

Gracias eternas al personal de salud, perdón por tanta falta de empatía. Ojalá tuvieran siempre más motivos para estar felices.

Fuente: https://twitter.com/MarianaR31/status/1416604065627316225



Recomienda esta nota: