09/08/2021

Sucesos

PROCEDIMIENTO

Desarticulan una fiesta clandestina con más de 200 participantes y secuestran bebidas alcohólicas

Un llamado telefónico anónimo alertó a la policía y se diagramó rápidamente el operativo para ponerle fin al evento.

Una fiesta clandestina con la participación de unas 200 personas fue desarticulada en la madrugada de hoy en un domicilio de la capital de Santiago del Estero. La fiscalía resolvió imputar al dueño del inmueble.


Alrededor de las 1 de la madrugada de este lunes, los efectivos policiales recibieron un llamado telefónico de alerta acerca la realización de una fiesta clandestina de masiva concurrencia, con alcohol y música de por medio.

Ante la evidente transgresión de los Decretos Provinciales, Resoluciones Ministeriales en relación a la prohibición de eventos y/o reuniones no autorizadas en todo el territorio de Santiago del Estero, una comisión de policías llegó hasta una casa particular del barrio General Paz donde identificaron a su propietario de 25 años, quien albergaba a cerca de 200 personas.

Los concurrentes, al notar la presencia policial, huyeron en diferentes direcciones. El escenario abandonado estuvo marcado por la presencia de envases de bebidas alcohólicas.

En consecuencia, la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Sebastián Robles dispuso la identificación del dueño de la morada y su posterior liberación.




Recomienda esta nota: