30/08/2022

Espectáculos

LO DIJO

Ángel de Brito reveló quiénes son sus dos panelistas de TV preferidos actualmente

El conductor de "LAM" usó las redes sociales para interactuar con sus seguidores y un usuario le consultó sobre el tema.

Además de conducir “LAM” en el primetime de la televisión argentina por la pantalla de América TV, Ángel de Brito usa sus redes sociales para interactuar con sus seguidores quienes se interesan por el espectáculo local y sus protagonistas.

En esta oportunidad el conductor puso la box de preguntas y respuestas en su Instagram donde cuenta con más de tres millones de seguidores. “¿Qué quieren saber?”, les preguntó.

A través de este formate Ángel habló sobre la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré quienes se reconciliaron, y también se refirió a los rumores de crisis entre Mery del Cerro y su marido Meme Bouquet. El conductor no solo aprovecha para hablar con los usuarios sino que también revela primicias o da su opinión sobre ciertos temas.

“Quiero que me digas quien es, para vos, el/la mejor panelista de la TV argentina hoy”, le consultó un usuario de manera anónima. Por su parte, de Brito contestó sin filtro: “Yanina Latorre y Mauro Szeta”, respondió.




Recomienda esta nota: