11/12/2020

Tucumán

Tribunales

Declara la mamá de Paola Tacacho y frente a Tribunales piden la destitución a Pisa, juicio y castigo a todos los responsables

La mujer fue citada por el fiscal para declarar de manera remota, pero prefería hacerlo de forma presencial, por lo que viajó desde Salta.
Declara la mamá de Paola Tacacho y frente a Tribunales piden la destitución a Pisa, juicio y castigo a todos los responsables | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @Aledel_Castillo

Hoy el fiscal de Homicidios Carlos Sale escuchará a Mariela Tacacho, la madre de Paola la docente víctima de un femicidio a manos de Mauricio Parada Parejas.


La mujer fue citada por el fiscal para declarar de manera remota, pero prefería hacerlo de forma presencial, por lo que viajó desde Salta para estar presente en los tribunales penales.

"Pedimos justicias y que Francisco Pisa vaya a juicio político como corresponde. El sobreseyó al asesino de Paola", dijó Nilda, prima de la víctima a Los Primeros.

"Paola pidió ayuda y por eso tenemos 14 denuncias. Manzur tiene que rechazar inmediatamente la renuncia del Juez Pisa y que imagine que Paola es alguna de sus hijas", comentó.

Mientras tanto, fuera de Tribunales acompañan a la familia de Paola y exigen que se junten todas las causas para la investigación: destitución a Pisa, juicio y castigo a todos los responsables.





Recomienda esta nota: