09/02/2021

Tucumán

Pedido

La carta de la familia de Paola Tacacho a Alberto Fernández en la que cargan también contra Manzur

La misiva se publicó ante la visita del Presidente a Tucumán. Aseguran que hubo indiferencia de parte del Gobernador tucumano.
La carta de la familia de Paola Tacacho a Alberto Fernández en la que cargan también contra Manzur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paola Tacacho

El femicidio de Paola Tacacho conmocionó a todo el país. Ahora, y ante la visita de Alberto Fernández a Tucumán, familiares de la docente asesinada el 30 de octubre de 2020, escribieron una carta dirigida al Presidente y en la que también cargan contra el gobernador Juan Manzur.


"Bienvenido Sr. Presidente de la República Federal de la Impunidad, donde les 'hijes' y 'hermanes' del poder andan libres por las calles, acosando, hostigando y asesinando, como lo hizo (Mauricio Parada Parejas) el ex alumno y femicida de Paola Tacacho.

El gobernador (Juan) Manzur, hoy honrado con su visita, es quien debe rechazar la renuncia del juez Francisco Pisa, quien tiene siete pedidos de juicio político por haber sobreseído al femicida Mauricio Parada Parejas, hermano del empresario Ronald Parada Parejas.

Como familiares de Paola Tacacho, queremos expresar nuestro desconcierto por el silencio y la indiferencia del responsable de la Provincia de Tucumán, ya que este asesinato sucedió en la vía pública del Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, conmocionando a un país entero, y siendo noticia también en medios internacionales. Sepa que el señor Manzur, desde ese 30 de octubre de 2020, hace ya tres meses, jamás tuvo una muestra de humanidad o empatía hacia nosotros.

Este atroz e injusto femicidio cambió nuestras vidas para siempre, y la vida de tantas otras familias, víctimas de un sistema judicial ineficiente, el cual queda al descubierto con tantos crímenes y hechos de inseguridad que vienen sucediendo en la provincia de Tucumán, y su máximo responsable, quien la gobierna, opta por la indiferencia", finalizaron.




Recomienda esta nota: