10/07/2020

Argentina

Palabras de aliento

VIDEO El mensaje del Papa Francisco al cura villero que contrajo coronavirus

Se trata de Basilicio Brítez, conocido como "Bachi", quien se encuentra internado en la Clínica San Camilo con COVID-19.
VIDEO El mensaje del Papa Francisco al cura villero que contrajo coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Papa Francisco

El Papa Francisco grabó un video y lo envió a monseñor Eduardo García, Obispo de San Justo, para que su mensaje llegue al cura villero que contrajo coronavirus y a todos los religiosos que combaten a diario contra esta pandemia.


“Tres de los curas que trabajan entre ustedes están enfermos. Pienso principalmente en el padre Bachi, el pionero de Villa Palito, y que después fue a San Petesburgo, Puerta de Hierro, todos esos barrios a los cuales él dedica su vida. Él en este momento la está peleando, la está peleando porque no está bien”, manifestó el Sumo Pontífice en las imágenes.

Francisco pidió oraciones y cercanías en este tiempo de enfermedad: “Quiero decirles que estoy cerca de ustedes, que rezo por ustedes, que los acompaño en este momento. Todo el pueblo de Dios junto a sus curas enfermos. Es el momento de dar gracias a Dios por el testimonio de esos curas, pedirles por la salud y seguir adelante”.

El cura de Villa Palito, Basilicio Brítez, más conocido como “Bachi“, está internado desde hace más de un mes por coronavirus. Desde la Parroquia “San Roque González y compañeros mártires” comparten a diario el parte médico que se emite desde la Clínica San Camilo.




Recomienda esta nota: