16/12/2016

Argentina

El Papa Noel de Larreta se fue corriendo del desfile por miedo a ser saqueado

El gobierno porteño intentó llevar a cabo un festejo de Navidad al estilo norteamericano pero todo terminó en un caos al estilo local.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, busca llevar a cabo una serie de festejos navideños al estilo norteamericano, sin embargo un divertido "choque cultural" provocó que todo terminara en un papelón.

 

Se montó un desfile navideño, tal como se ve en las películas, en el que Papá Noel bajó de su carroza para saludar a los casi sesenta mil asistentes, pero en ese momento varias personas traspasaron el vallado que separaba al público y quisieron acercarse al hombre de rojo, que huyó despavorido y escoltado por personal de seguridad.

 

Sucedió el pasado jueves en el Parque Thays y el video fue dado a conocer por el portal La Política Online. En las imágenes se puede ver como, al final del tradicional desfile, Papá Noel bajó de su trineo guiado por renos y al instante se vio rodeado por cientos de personas que intentaron llevarse algún presente para colocar en sus árboles de navidad.

 

“No pasó a mayores”, aseguraron desde el gobierno porteño. Cuando Papá Noel ya estaba fuera de alcance, algunos de los asistentes lograron llegar hasta el trineo y puede verse como uno de ellos logró hacerse de un bastón.

 

 

 

 

 





Recomienda esta nota: