26/07/2018

El mundo

Paraguay

Se estrelló la avioneta que trasladaba al Ministro de Agricultura de Paraguay

El funcionario paraguayo había partido en medio de un clima muy adverso y se precipitó al poco tiempo de despegar.
Se estrelló la avioneta que trasladaba al Ministro de Agricultura de Paraguay | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cayó una avioneta en Paraguay y murieron dos funcionarios, el piloto y el copiloto.

El miércoles por la tarde el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, junto al viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto y el copiloto partieron en una avioneta con la que se perdió contacto alrededor de las 18:30. Este jueves por la mañana se confirmó que la aeronave se estrelló y fallecieron todos sus ocupantes, según la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) del vecino país.

“Se confirma la desaparición de la avioneta que salió desde Ayolas. Desde la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil) se está trabajando en la búsqueda, no hay ninguna señal”, manifestó Aguilar a la radio paraguaya 970 AM.

La aeronave despegó de Ayolas a la ciudad de Asunción. Según datos de la Dinac, no hubo llamado de emergencia alguno ni alertas de problemas con la aeronave.

Tiene una baliza de localización que en caso de que ocurra un accidente se activa. Hasta el momento no hay señal de eso.

Los restos de la aeronave fueron encontrados a 6 kilómetros aproximadamente de la pista, incrustada en una laguna de barro.

 

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: