07/12/2020

Deportes

JUSTICIA DE PARAGUAY

Ordenan la captura internacional del volante de River, el uruguayo Nicolás de la Cruz

El joven futbolista es investigado en el vecino país por un incidente en el que habría agredido a efectivos policiales tras un partido con la selección juvenil uruguaya.

Una jueza penal ordenó la captura del futbolista de River Plate, Nicolás de la Cruz, al declararloen rebeldía por no presentarse a declarar en el marco de una causa iniciada en Paraguay por haber atacado a un grupo de policías al finalizar un partido.


El futbolista no se presentó y tampoco envió una justificación, por lo cual fue declarado en desacato.

El uruguayo se encuentra alistándose para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que River recibirá a Nacional de Montevideo el próximo jueves y se espera que el atacante sea incluido en el once titular.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, cuando el Millonario viajó a Paraguay para medirse ante Cerro Porteño también por la Copa Libertadores, De la Cruz debió comparecer ante la Justicia de ese país a raíz de la imputación por violencia que hay en su contra.

En ese entonces, concurrió acompañado por su abogado, por el presidente Rodolfo D’Onofrio y algunos dirigentes del club de Núñez, se dirigió al Palacio de Justicia para declarar ante el juez Alcides Corbeta. Tras poco más de media hora quedó en libertad.




Recomienda esta nota: