17/05/2017

El mundo

Misterio

Un chef australiano mutiló, cocinó e hizo caldo a su pareja trans

Ambos se prostituían en varios clubes. La pareja tenía un pacto secreto: le daría la ciudadanía australiana a ella y Prasetyo, a cambio, le ayudaría a conseguir clientes para pagar una deuda.
Un chef australiano mutiló, cocinó e hizo caldo a su pareja trans | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Además, en el ambiente había un olor muy diferente al "caldo de cerdo" que el chef aseguraba que estaba cocinando.

La policía de la ciudad australiana de Brisbane investiga el caso del chef Marcus Volke de 27 años, que asesinó a su esposa Mayang Prasetyo, una mujer trans de Indonesia, y que utilizó partes del cuerpo para cocinar caldo en la cocina de su casa.


Según publica el sitio News.com.au, el 2 de octubre de 2014 un electricista fue a la casa que compartían Volke y Prasetyo para verificar por qué un horno eléctrico hizo que se recalentara la instalación.


De acuerdo con el testimonio del electricista, en la cocina había varias bolsas de basura y un charco de sangre frente al horno eléctrico. Sobre las hornallas, una olla había comenzado a fundirse. Además, en el ambiente había un olor muy diferente al "caldo de cerdo" que el chef aseguraba que estaba cocinando.




Al enterarse de los sucedido, el encargado del edificio llamó a la policía. Cuando llegaron al departamento Volke les abrió la puerta y se dirigió hasta su cuarto. Allí se encerró, se cortó el cuello y se tiró por la ventana. Siguiendo el rastro de sangre que dejó su corte, la Policía encontró el cuerpo de Volke en un contenedor de basura.


De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades descubrieron algo que era un secreto para la familia de Volke: tanto el chef como su esposa trans se prostituían en varios clubes de Brisbane. La pareja tenía un pacto secreto: él le daría la ciudadanía australiana a ella y Prasetyo, a cambio, le ayudaría a conseguir clientes para pagar una deuda con la tarjeta de crédito superior a los 9 mil dólares.


A lo largo de su adolescencia, Volke fue atendido por ansiedad, depresión, insomnio y otros trastornos. Ahora investigan cuál fue el móvil para mutilar y cocinar a su pareja.





Recomienda esta nota: