04/08/2017

Deportes

Fútbol

La presentación de Neymar en el PSG se hará ni más ni menos que en la Torre Eiffel

El brasilero ya tiene todo arreglado con el equipo parisino que prepara un gran evento para el que ya se confirmó hora y fecha.
La presentación de Neymar en el PSG se hará ni más ni menos que en la Torre Eiffel | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Neymar llega este fin de semana al PSG.

Se concretó el pase más caro de la historia del fútbol mundial, mediante el cual el Paris Saint-Germain (PSG) sumó al brasilero Neymar, proveniente del Barcelona.

El club francés anunció que presentará al delantero como flamante refuerzo este sábado a las 15:45 (GMT). El cuadro parisino abonó una cláusula de más de 220 millones de dólares para lograr el pase.

La cuenta oficial de Twitter del PSG publicó un video con imágenes de la Torre Eiffel. Además, mostró al público la nueva camiseta de la figura de la Selección de Brasil.

El elenco del principado prepara una mega presentación a la altura de Neymar, quien se transformará en uno de los jugadores mejores pagados de la historia, más del doble de lo que se abonó por el francés Paul Pogba al Manchester United.

El club ya cuenta con los permisos del ayuntamiento y de la policía local para realizar el mega evento en la plaza del Trocadero, donde se encuentra la Torre Eiffel.

La idea de los directivos del Paris Saint Germain es brindarle la mejor bienvenida al brasileño en el centro de París, justo en frente de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y del mundo. Allí mismo fue presentado Zlatan Ibrahimovic en 2012.








Recomienda esta nota: