11/06/2017

Argentina

La Escuela Itinerante se instalará en Santa Fe

Los sindicatos docentes la inaugurarán el lunes en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, donde permanecerá hasta el miércoles con una serie de actividades.
La Escuela Itinerante se instalará en Santa Fe | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Escuela Itinerante se emplazó durante 24 días frente al Congreso en La Plata.

La Escuela Itinerante, creada por los docentes para reclamar el llamado a paritarias nacionales del sector, será inaugurada el lunes en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, donde permanecerá hasta el miércoles con una serie de actividades.

La apertura será a las 9 con un acto en el que más tarde disertará la pedagoga Adriana Puiggrós y el economista santafesino Diego Rubinzal sobre "Financiamiento Educativo", informaron voceros de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé).

La programación continuará a las 14 con una charla denominada "Educación y Derechos Humanos", a cargo del Foro contra la Impunidad y la Justicia. La jornada concluirá a las 18 con la presencia de Hugo Yasky, quien hablará de "Análisis Crítico del Plan Maestro".

También se realizarán actuaciones de artistas docentes de diferentes departamentos de la provincia de Santa Fe, informó Página/12. Tras las actividades del martes y el miércoles, la escuela será trasladada hacia Rosario, donde estará hasta el 19 de junio.





Recomienda esta nota: