22/07/2020

Sucesos

Florencio Varela

Robaron en un colectivo, el chofer no se resistió pero igual le cortaron un dedo

Sus compañeros de las líneas 324, 504, 501 y 583 realizan un paro para pedir seguridad.
Robaron en un colectivo, el chofer no se resistió pero igual le cortaron un dedo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paro de colectivos de cuatro líneas por el salvaje robo a un chofer

Un chofer de la línea de colectivos 324 fue brutalmente atacado por dos ladrones que subieron al interno cuando finalizaba su recorrido en Florencio Varela. El hombre no se resistió al asalto, pero antes de escapar le cortaron un dedo.


A raíz del ataque, los empleados de las líneas 324, 504, 501 y 583, que cubren recorridos entre Florencio Varela, Berazategui, Don Bosco y barrios del Quilmes, iniciaron un paro total de actividades en reclamo de seguridad y en apoyo al chofer asaltado.

El hecho ocurrió anoche a las 22.30, en las calle 7 y 13, del barrio La Carolina, de Don Bosco, por donde se trasladaba el interno 7 de la línea 324, ramal 6, conducido por Christian Almaras, quien iba con un pasajero a bordo.

En esas circunstancias subió al colectivo un delincuente que llevaba un arma de fuego y un cuchillo.

Según la denuncia realizada por los delegados de la empresa 324 en la comisaría Don Dosco, el ladrón se hizo pasar por pasajero y abordó el transporte en el ingreso al barrio La Carolina, aunque a los pocos minutos extrajo el arma de fuego y amenazó de muerte al hombre que viajaba junto a él para apoderarse de sus pertenencias.

Luego se encaminó hacia el chofer, a quien también amenazó y le dijo que estirara la la mano derecha para luego cortarle el dedo meñique, que quedó tirado en el piso del colectivo.

El delincuente escapó, mientras que el chofer fue llevado a una clínica privada de Berazategui para su atención médica




Recomienda esta nota: