11/02/2021

Tucumán

Medida

Ante el paro de UTA, a partir de mañana el Eco Bus asegurará el traslado de los trabajadores

Estarán a disponibilidad también las traffics que funcionaron durante la medida de fuerza anterior. Horarios y paradas.

Hoy la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un nuevo paro de colectivos en Tucumán, por tiempo indeterminado y de manera intempestiva. Por eso, a partir de mañana Tafí Viejo vuelve a poner a disponibilidad de los trabajadores no solo las traffics que funcionaron durante la medida de fuerza anterior sino que esta vez se suman las unidades del Eco Bus para asegurar su movilidad.


Como sucedió en octubre, los transportes funcionarán bajo un estricto control sanitario, a un costo accesible y menor al que manejan las empresas privadas.

Los horarios de salida serán a las 6, 7 y 8 y tendrán como punto de partida: Plaza Bartolomé Mitre, Plaza de Villa Obrera, Manuela Pedraza y av. Roca.

Sin descripción disponible.

Las próximas paradas serán av. Alfonsín y colectora en Lomas de Tafí, Plaza Urquiza y Plaza San Martín.

El servicio desde San Miguel de Tucumán – Tafí Viejo solo podrá ser utilizado por los pasajeros que viajaron durante la mañana.

Sin descripción disponible.

Las salidas serán a las 13, 14 y 18 desde Plaza San Martín en San Miguel de Tucumán para continuar el recorrido por los puntos mencionados anteriormente. Quienes necesiten utilizar los vehículos deberán concurrir a los puntos de salida, allí abonarán el correspondiente pasaje.




Recomienda esta nota: