24/04/2019

Tucumán

A pesar del paro los colectivos circularán con normalidad el martes

UTA no se adherirá a la huelga nacional. Anticiparon además que el 1 de mayo el servicio de transporte de pasajeros se prestará hasta el mediodía.
A pesar del paro los colectivos circularán con normalidad el martes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los colectivos circularán con normalidad el 30 de abril.

El próximo martes el país quedará prácticamente paralizado por un nuevo paro nacional convocado en contra de las medidas de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri, sin embargo, al menos en la provincia de Tucumán, el transporte público funcionará con normalidad.

El secretario general de la Unión Tranviarios del Automotor en Tucumán, César González, confirmó en Los Primeros que no adherirán al paro de la CTA.

El martes 30 de abril entonces los colectivos circularán con normalidad, pero el miércoles 1 de mayo no habrá servicios.

Los feriados nacionales como 1° de enero y 1° de mayo lo colectivos circulaban desde las 14, este año no será así, González confirmó que el servicio se retomará normalmente desde el 2 de mayo.

“Los compañeros que cobran las horas extras pagan todo en Ganancias, les descuentan más de lo que reciben por el trabajo”, manifestó González y es por eso que este año los colectivos no circularán en ningún horario el 1 de mayo, Día del Trabajador.

 

 




Recomienda esta nota: