14/09/2018

Tucumán

Tras más de un mes de paro, este lunes 17 se retomarán las clases en la UNT

El congreso de la Conadu Histórica resolvió cambiar la modalidad del plan de lucha iniciado el 6 de agosto último.

Las clases en la UNT se retomarán este lunes 17
Los profesores volverán a las aulas luego de seis semanas de huelga ininterrumpida.
Hace 5 Hs 16 58
1
 
FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
Las clases en la UNT volverán a dictarse de manera normal desde el lunes. Por mayoría, El congreso de la Conadu Histórica resolvió cambiar la modalidad del plan de lucha iniciado el 6 de agosto último. 
Así, los profesores volverän a las aulas después de seis semanas de huelga ininterrumpida.
El paro de docentes universitarios no dará lugar a descuentos
Ariel Osatinsky, secretario general del gremio local Adiunt, confirmó que acatan lo resuelto en el plenario y que los docentes volverán a dictar clases en la UNT.
El comunicado:“A partir del día lunes 17 nos encontramos con lxs estudiantes en las aulas, las investigaciones, las actividades de extensión y continuamos con las clases públicas, asambleas y todas aquellas actividades de visibilización que muestren la continuidad del conflicto salarial y presupuestario en las universidades nacionales. Viva la Universidad Pública. Viva la lucha docente estudiantil”.

Este lunes 17 de septiembre serán retomadas las clases en las distintas facultades de la Universidad Nacional de Tucumán

Por mayoría, el congreso de la Conadu Histórica resolvió cambiar la modalidad del plan de lucha iniciado el 6 de agosto último, por lo que los profesores volverán a las aulas después de seis semanas de huelga ininterrumpida.

Ariel Osatinsky, secretario general del gremio local Adiunt, confirmó que acatan lo resuelto en el plenario y que los docentes volverán a dictar clases en la UNT.

El comunicado:

“A partir del día lunes 17 nos encontramos con lxs estudiantes en las aulas, las investigaciones, las actividades de extensión y continuamos con las clases públicas, asambleas y todas aquellas actividades de visibilización que muestren la continuidad del conflicto salarial y presupuestario en las universidades nacionales. Viva la Universidad Pública. Viva la lucha docente estudiantil”.




Recomienda esta nota: