02/12/2018

Argentina

Pablo Moyano advirtió que habrá paros y movilizaciones si "vuelve" la reforma laboral

Tras los elogios de Mauricio Macri a la reforma laboral de Francia, el secretario adjunto de Camioneros emitió un comunicado donde rechaza la discusión de una reforma que genere más “desocupación, hambre y ajuste”.
Pablo Moyano advirtió que habrá paros y movilizaciones si vuelve la reforma laboral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Moyano está listo para la gran lucha.

“Es obvio y queda claro: necesitamos tener legislaciones laborales que se adapten a esta revolución, que fomenten la capacitación permanente, que liberen estas ataduras que finalmente en la rigidez nos llevan a perder el empleo”, sostuvo Mauricio Macri el jueves pasado en una conferencia de prensa junto a Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Estos dichos y el elogio a la reforma laboral francesa, generaron el rechazo del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien advirtió que si se registra un “intento de discutir el deterioro del trabajo”, su sector saldrá a la calle “con movilizaciones, paros por tiempo indeterminado y toda medida que sirva para oponerse”.

“Esto ya lo hemos rechazado en varias oportunidades y lo vamos a seguir haciendo. Este intento traerá más desocupación, hambre y ajuste a una población que ya viene sufriendo las terribles políticas de un Gobierno insensible”, señaló Moyano. Y agregó: “Sólo buscan beneficiar a los sectores concentrados, olvidándose de los que más necesitan”.

El líder sindical recordó que no apoyó la reforma laboral cuando el ex secretario de Trabajo, Jorge Triaca, y parte de la Confederación General del Trabajo (CGT) ya la tenían firmada. (politicargentina.com)










Recomienda esta nota: