15/04/2019

Argentina

Sobrero habló sobre la posibilidad de un paro el 30 de abril

Es a raíz de la convocatoria de una medida de fuerza para el 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajador. También habló sobre la CGT.
Sobrero habló sobre la posibilidad de un paro el 30 de abril | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El pollo sobrero habló sobre el paro de fin de mes.

El secretario General de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, Rubén “Pollo” Sobrero, aseguró que seguramente irán a paro del tren Sarmiento el 30 de abril.

“Vamos a convocar a asamblea y lo más probable es que pasemos a paro. Nuestro gremio para el 1 de marzo y creo que el mismo paro lo hacen el 32 de febrero”, ironizó y luego cruzó a la CGT.

“Ya no tengo calificativo para la gestión de la CGT. No recuerdo una cúpula tan mala como esta”, dijo. “No va a suceder nada bueno para los trabajadores en este gobierno. Es una cuestión de clase”, agregó.

Luego aseguró que "así como te clavaron el puñal por la espalda, te lo van a clavar en el próximo gobierno".

Mientras tanto, la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) ya había anunciado el paro para el 1 de mayo, de modo lo que la línea Sarmiento no funcionará por dos días consecutivos.

También el gremio de pilotos de avión que dirige Pablo Biró también consideró que se sumarían a la protesta. (infonews.com)




Recomienda esta nota: