06/05/2019

Argentina

Allanan la sede de Camioneros tras el paro

Un importante número de gendarmes se presentó en el edificio de San José 1781 en el marco de una causa por presunta connivencia por la barrabrava de Independiente.
Allanan la sede de Camioneros tras el paro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Allanaron la sede de camioneros tras el paro.

Gendarmería allana la sede del sindicato de Camioneros, en San José 1781, como parte de la causa en la que está detenido el barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez.

"No le tenemos miedo a Bullrich con sus causas inventadas", dijo el adjunto del sindicato, Pablo Moyano y aseguró que son alrededor de 150 efectivos.

La medida ocurre por pedido del fiscal Sebastián Scalera por un pedido de documentación en la causa que investiga supuesta convivencia con la barra de Independiente. Moyano calificó el despliegue de “circense”, y lamentó que “interrumpieron la atención medica de mujeres embarazadas, de jubilados que vienen a buscar sus remedios”.

“Creen que vamos a salir corriendo a firmar la reforma laboral o los 10 puntos que presentaron que incluyen la reforma previsional”, denunció y definió el operativo como “un vuelto” por las medidas de fuerza de la semana pasada. (infonews.com)




Recomienda esta nota: