09/08/2017

Sucesos

Una pareja detenida tras intentar robar una moto y huir a los tiros

Un hombre fue interceptado por dos delincuentes en la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Parque 9 de Julio.

Tras una persecución, detienen a un hombre y una mujer que intentaron robar una moto
09 de August de 2017 | POLICIALES | Quisieron cometer el ilícito en la intersección de avenidas Benjamín Aráoz y Papa Francisco. La víctima del asalto se resistió y los sujetos comenzaron a realizar disparos y huyeron. La policía los persiguió y logró reducirlos en la zona de tribunas del Autódromo.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Tras una persecución, detienen a un hombre y una mujer que intentaron robar una moto
Los delincuentes intentaron robarle la motocicleta a un hombre en la intersección de las avenidas Benjamín Aráoz y Papa Francisco. | Ampliar (1 Fotos)
 Dos delincuentes, un hombre y una mujer, fueron detenidos en la tarde de este miércoles tras una persecución policial. 
Cerca de las 17, un individuo circulaba con su motocicleta por la intersección de las avenidas Benjamín Aráoz y Papa Francisco, cuando fue interceptado por los delincuentes que intentaron sustraerle el vehículo. La víctima fue golpeada en el rostro con un arma de fuego por parte del hombre. Intentó defenderse y lanzarle una piedra y allí la mujer comenzó a realizar disparos. Luego, los malvivientes al ver frustrado su intención de concretar el ilícito, decidieron huir del lugar.
Esta situación fue advertida por transeúntes, quienes se comunicaron con el 911 A partir de allí, personal policial que se encontraba cerca del hecho comenzó una persecución logrando reducir a los agresores en la zona de las tribunas del Autódromo.
Los aprehendidos fueron trasladados a la seccional 11, y se les secuestró el arma que utilizaban. 

Una pareja fue detenida este miércoles en las inmediaciones del Parque 9 de Julio tras intentar robar una moto y huir a los tiros.

Cerca de las 17, un individuo circulaba con su motocicleta por la intersección de las avenidas Benjamín Aráoz y Papa Francisco, cuando fue interceptado por los delincuentes que intentaron sustraerle el vehículo.

La víctima fue golpeada en el rostro con un arma de fuego por parte del hombre. Intentó defenderse y lanzarle una piedra y allí la mujer comenzó a realizar disparos. Luego, los malvivientes decidieron huir del lugar.

Esta situación fue advertida por transeúntes, quienes se comunicaron con el 911. Personal policial que se encontraba cerca del hecho comenzó una persecución logrando reducir a los agresores en la zona de las tribunas del Autódromo.

Los aprehendidos fueron trasladados a la seccional 11, y se les secuestró el arma que utilizaban. 




Recomienda esta nota: