12/08/2017

Tucumán

Apareció un cadáver bajo una tribuna de Lawn Tennis

Personal del club encontró el cuerpo mientras colocaba carteles casi en el límite con el Parque 9 de julio. La Policía está realiza pericias en el lugar para determinar lo sucedido.
Apareció un cadáver bajo una tribuna de Lawn Tennis | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo habría sido hallado bajo una tribuna en el límite del predio. Imagen tomada de La Gaceta

Este mediodía el cuerpo de una persona muerta apareció en los bordes del predio del club Tucumán Lawn Tennis, en el parque 9 de Julio. De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo se produjo debajo de una tribuna, informa La Gaceta.


La Policía realizaba pericias en el lugar para intentar determinar qué fue lo que ocurrió. Según informó el presidente del club, Gregorio García Biagosh, el cuerpo apareció debajo de una tribuna, muy cerca del alambrado que separa el club con el parque 9 de Julio.


Según publicó el periodista de Canal 8 Luis Medina en Twitter, se trataría de una persona trans.


El cadáver fue encontrado por personal del club que estaba colocando carteles publicitarios para el partido que debían disputar Lawn Tennis con Universitario de Salta. Inmediatamente se dio aviso a la Policía, que está trabajando en el lugar. l club tucumano informó que el partido sí se jugará, pero en la cancha de Natación y Gimnasia. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: