16/02/2018

Sucesos

Confirmaron la identidad del sospechoso del crimen de los policías

Máximo Abraham es el supuesto autor del doble crimen de los policías ocurrido el lunes pasado en el Parque 9 de Julio. Tenía pedido de captura internacional
Confirmaron la identidad del sospechoso del crimen de los policías | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El asesinato de los policías todavía está impune.

La Policía trabaja en pistas firmes para dar con Máximo Abraham, el supuesto autor del doble crimen de los policías ocurrido el lunes pasado en el Parque 9 de Julio. La camioneta, encontrada en Aguilares ya con algunos trabajos de remodelación para su puesta a la venta, fue clave para dar con el sospechoso.

Tiene 25 años y un pedido de captura por un intento de homicidio ocurrido en noviembre pasado. El vehículo que conduce fue lo que permitió a los investigadores identificarlo, ya que correspondía con las descripciones aportadas por testigos y las imágenes registradas en la cámara de seguridad.

El comisario Díaz está convencido que el pedido de captura que pesaba contra Abraham fue el móvil del brutal crimen de Sergio Páez González, de 44 años, y Cristian Peralta, de 37.

Los esfuerzos de las fuerza es en dar con el paradero del joven, que aún está en la provincia según la investigación, pero no se descarta que la Justicia emita más órdenes de detención.





Recomienda esta nota: