06/04/2019

Sucesos

Una mujer denunció que fue abusada en el Parque 9 de Julio

La víctima se dirigía a la Terminal de Ómnibus esta mañana cuando fue abordada por un hombre en una camioneta, quien le pidió un encendedor y luego se ofreció a llevarla, tras lo cual la sometió en el vehículo, según relató.
Una mujer denunció que fue abusada en el Parque 9 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hecho ocurrió esta manaña sobre Av. Soldati. (Foto cortesía de @mnsaldivar)

Una mujer de 36 años denunció haber sido abusada sexualmente por un hombre, cuando se dirigía a la terminal. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 5.30, en el parque 9 de Julio. 

Según informa La Gaceta, la víctima, que sería perito, caminaba por la avenida Soldati cuando una camioneta Fiat Toro roja se le acercó. El conductor, un hombre de contextura delgada y ojos claros, bajó el vidrio de la ventana y le preguntó si le podía prestar el encendedor: "había visto que estaba fumando", declaró.

La mujer se lo prestó y entablaron una conversación. El acusado le preguntó a ella hacia dónde se dirigía, a lo que la víctima le respondió que iba a la terminal de ómnibus. Entonces se ofreció a llevarla.

Ella accedió y, según describió, el hombre primero ingresó al parque 9 de Julio y le dijo: "vamos a dar una vuelta antes". La víctima se quedó en silencio hasta que empezó a sospechar que algo raro estaba ocurriendo: "le pedí por favor que me llevara hacia la terminal", explicó.

El conductor hizo como que se dirigía hacia donde ella le había pedido, pero a metros de la rotonda detuvo la camioneta. Amenazó a la mujer, le dijo que estaba armado y la abusó sexualmente.

Con mucho miedo, según describió la mujer, estuvo adentro del vehículo unos 40 minutos hasta que, en un momento de descuido del abusador, logró escapar. Recuerda que él intentó detenerla agarrándole la mochila pero no pudo hacerlo.

La mujer salió corriendo hacia la rotonda y otro conductor que circulaba por la zona, al verla asustada, paró a asistirla. En la camioneta quedaron pertenencias de la víctima: su celular y un chaleco. El conductor aún no fue identificado. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: