26/10/2020

Tucumán

Tucumán

Robó un celular, intentó huir realizando disparos al aire en el Parque 9 de Julio, pero fue capturado

Lo alcanzaron cuando intentaba ocultarse en el predio del Hipódromo de Tucumán

Efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital del 911 lograron aprehender este domingo a un hombre de 28 años que intentaba huir realizando disparos al aire en la zona del Parque 9 de Julio.


El hecho ocurrió alrededor de las 19 del domingo, cunado el ladrón conocido como el “Gordo Pérez” fue atrapado minutos después de haberle robado el celular a un hombre que caminaba por el espacio público, a quien amenazó con un arma de fuego.

La víctima y su amigo salieron detrás del asaltante, que huía corriendo por la avenida Irineo Leguizamo hacia el sur. En intersección con avenida Benjamín Aráoz, el acusado se resistía a devolver las pertenencias de la víctima y realizaba disparos al aire.

Intervinieron los motoristas del 911 que realizaban recorridos en el lugar. Lo alcanzaron cuando intentaba ocultarse en el predio del Hipódromo de Tucumán. Allí fue aprehendido y le secuestraron el arma de fuego, además de recuperar el celular y otras pertenencias de la víctima.

“Se trata de un hombre que ya cuenta con antecedentes por robos a mano armada que suele cometer en la zona del Parque 9 de Julio y en barrios aledaños. Incluso, por estos hechos ya estuvo preso en varias oportunidades en la Comisaría 11”, confirmó el Comisario Félix Daniel Contreras, Jefe de Patrulla Motorizada Capital y GEAM, quien supervisó el procedimiento con el apoyo de los efectivos de la Comisaría Seccional 11.

En tanto, desde la Unidad de Flagrancia de la II Nominación se dispuso que el hombre siga en calidad de aprehendido y el secuestro de una pistola marca Bersa Thunder calibre 40, que en el momento de la aprehensión se encontraba cargada con 12 cartuchos.




Recomienda esta nota: