21/10/2021

Tucumán

Parque 9 de Julio: Aprehenden a un sujeto acusado de abusar de una joven con retraso madurativo

Intervino personal motorista del Servicio de Emergencia 911.
Parque 9 de Julio: Aprehenden a un sujeto acusado de abusar de una joven con retraso madurativo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa

Un aberrante hecho ocurrió en el mediodía del miércoles en el Parque 9 de Julio. Un hombre de 51 años fue aprehendido, acusado de abusar de una joven con retraso madurativo.


Personal motorista del Servicio de Emergencia 911 notaron una camioneta de tipo utilitaria, destinada a traslados programados.

Al acercarse a la unidad divisaron al hombre con los pantalones bajos sobre la joven, queriendo el primero darse a la fuga en el vehículo al notar la presencia de los agentes, indica Los Primeros.

Intento de huída y aprehensión

Frustrado el intento de huída por el accionar policial, interrogaron al sujeto que se contradecía en sus declaraciones. Luego notaron que la muchacha no podía hablar, dada su condición y a la crisis nerviosa que atravesaba.

La joven no quiso descender del vehículo, por lo que los agentes la llevaron hasta la dependencia policial en la camioneta.

Una vez en la Comisaría 11°, se presentó el dueño de la empresa de traslados programados quien facilitó los datos de la madre de la víctima, para que se haga presente en la seccional. Cuando llegó la mujer, la joven descendió del vehículo y quedó a resguardo en la comisaría para realizar la denuncia junto a su madre.




Recomienda esta nota: