15/12/2021

Tucumán

Parque Avellaneda

"Recen por ella": el parte médico de la nena accidentada en Parque Avellaneda

Sus allegados iniciaron una cadena de oraciones en las redes sociales

En las redes sociales se ha viralizado en las últimas horas, el pedido de oraciones por la salud de Luana Ríos, la pequeña de 8 años que aún lucha por su vida tras haber ingresado al Hospital de Niños de Tucumán con politraumatismos graves, traumatismos de cráneo, de tórax, en el brazo izquierdo y en la clavícula, luego de que  un árbol se desplomó sobre el sector de juegos del Parque Avellaneda.

Recen por ella”, pidieron sus padres en la puerta del hospital y más tarde, sus allegados iniciaron una cadena de oración en las redes, suplicando su recuperación.

Al respecto, en el último parte médico, Cristian Villalonga, subdirector del establecimiento de salud, indicó que la pequeña  se encuentra estable dentro de un cuadro crítico y que cuenta con asistencia respiratoria mecánica.

Parte médico

“Por el tipo de lesiones, no se trata de una paciente que tiene una cura rápida. Su cuadro requiere internación prolongada y el pronóstico lo darán la evolución y el tiempo de acuerdo a la magnitud de las lesiones sufridas”, explicó el médico.

Tucuman a las 7



Recomienda esta nota: