16/05/2017

Tucumán

Aerolíneas Lowcost

Flybondi pretende trasladar 10 millones de pasajeros a bajo costo

Solcitará autorización al Gobierno para sumar a Tucumán a las 12 rutas en las que pretende operar desde Buenos Aires.
Flybondi pretende trasladar 10 millones de pasajeros a bajo costo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boeing de Flybondi.

La empresa aérea de bajo costo Flybondi firmó el primer acuerdo de leasing de un Boeing 737-800 que estará llegando a nuestro país en los próximos meses y formará parte de su flota de aeronaves.

De esta manera, dio el primer paso para el inicio de sus operaciones, de acuerdo a las rutas que le fueron concedidas por el Ministerio de Transporte de la Nación. Este contrato, ya presentado ante la Administración Nacional de Aviación Civil, constituye el primer acuerdo de este tipo, ya que en las próximas semanas se estará anunciando el cierre de otros contratos de leasing por más unidades, con el objetivo de contar con un mínimo de 10 aeronaves para finales del próximo año.

Paralelamente, cumpliendo con otro de los pasos que se fijó la compañía para este período y con el objetivo de comenzar con las operaciones durante el segundo semestre del año, Flybondi comenzó la contratación de 30 pilotos y de 100 tripulantes de cabina que pronto comenzarán con el proceso de capacitación en la empresa. Las nuevas contrataciones se sumarán al plantel de 25 personas que ya trabajan en sus nuevas oficinas.

El plan de negocios, presentado ante la Audiencia Pública en diciembre último, contempla que en los próximos cinco años la empresa buscará duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado.




Recomienda esta nota: