12/04/2020

Argentina

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi, subieron un tierno mensaje por la pascua

La esposa del capitán de la selección argentina de fútbol compartió una imagen de su familia deseando unas felices pascuas a todos sus seguidores.
Antonela Rocuzzo y Lionel Messi, subieron un tierno mensaje por la pascua | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi, subieron un tierno mensaje por la pascua

A raíz de la pandemia por coronavirus, muchos países permanecen con una aislamiento obligatorio para prevenir la expansión del virus. España no es la excepción y por eso la familia de Lionel Messi, como muchas otras, se encuentran celebrando unas pascuas diferentes.

Este domingo por la mañana Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la Selección Argentina, subió una foto a un Instagram donde se la puede ver acompañada por el jugador y sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago y tres huevos de pascuas. El mensaje acompañado fue "Feliz Pascua" junto con emojis de conejos y corazones.

Desde que se declaró el aislamiento social en España, el astro del fútbol se mantiene bastante activo en sus redes sociales para que la gente tome conciencia sobre la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19. Hasta el momento en ese país se registran al menos 17 mil fallecidos y 160.000 infectados.




Recomienda esta nota: