11/04/2022

Argentina

Imperdible

¿Dónde venden los huevos de pascua más baratos?

Por: Milagros Jimenez
En esta nota, todo lo que tienes que saber para que el domingo no te agarre desprevenido

Este domingo 17de abril se celebra una de las fiestas más importantes para los católicos (hasta el 2021, el número ascendía a 1360 millones de personas en todo el mundo): la Pascua de Resurrección que recuerda el retorno a la vida de Jesucristo. Se trata de una festividad que llena de gracia a todos los que profesan esta religión y que marca el final de la Semana Santa pues cierra el Triduo Pascual que está conformado por el jueves y viernes santos y el domingo de resurrección.

Durante la Pascua, hay una tradición que es la de comer huevos de chocolate, especialmente en niños que esperan ansiosos la llegada de este día de resurrección de Jesús. Sin embargo, los precios están cada vez más elevados, lo que lleva a que las familias reduzcan el consumo o compren marcas de segunda calidad. En esta nota, te contaremos dónde se pueden conseguir huevos de pascuas a un precio más accesible que los que puedes adquirir en tiendas, kioscos o incluso en supermercados del país.

Más económicos

Si estás preocupado porque ya se acerca Pascua y aún no compraste los huevos de chocolate para los más chicos de la casa, no te preocupes ni desesperes. Aquí te mostramos cómo podés adquirirlos a un costo más económico y sin tener que salir de tu casa. El secreto está en comprarlos en plataformas virtuales, ya que es donde podemos encontrar más ofertas y descuentos. En otras palabras, hay productos para toda clase de bolsillos y, por supuesto, de la calidad que busques.

Un ejemplo muy claro es el Huevo Arcor Milk Unicornio que tiene un costo real de 1.400 pesos. Sin embargo, hay una promoción del 40% de descuento con el que terminas abonando, 840 pesos. Ahora, si hay muchos niños en la casa y no da el presupuesto para comprar varios huevos de este tipo, entonces pueden optar por adquirir la caja de huevitos bon o bon que contiene 30 unidades de 10 gramos cada uno. En este caso, el valor es de 2.000 pesos, pero con el 20% de descuento, queda a $1.600.

El huevo de pascua más vendido en Mercado Libre es un combo de Bonafide de tres piezas a 2.690 pesos. También se encuentra la opción de los huevos Milka por 12 unidades de 22 gramos cada uno a un valor de 1.800 pesos. Sin embargo, también hay promoción. En este caso, tiene un descuento del 35% quedando el valor final a 1.170 pesos. En todos los casos mencionados, el producto llega el mismo día, por lo que la facilidad está al alcance de la mano, sin siquiera salir a la calle. Por supuesto, hay más variedades y precios, dependiendo de los gustos de cada consumidor.


Tags



Recomienda esta nota: