12/11/2021

Argentina

VIDEO Tiene 10 años, prepara tortas, es autodidacta y revolucionó las redes con su talento y sencillez

Joaquín Nahuel compartió una publicación de una torta que hizo para el cumpleaños de su hermanito y las redes estallaron. Su historia.

Joaquín Nahuel es un nene de 10 años de General Rodríguez que revolucionó y emocionó a las redes sociales con sus tortas. No tiene formación como pastelero pero le sobran ganas y amor por lo que hace.


Hace 4 meses empezó a hacer bizcochuelos altos y con decoraciones. "En 4 meses progresé mucho no tengo un curso ni nada", contó Joaquín, quien remarcó que su sueño es dedicarse a la pastelería.




"Bueno es mi primera torta de dos pisos para el cumple de mi hermanito no me salió como esperaba pero bueno ya va salir mejor", escribió en Twitter y se volvió viral. En la imagen se puede ver al niño junto a una torta de Cars que tiene al Rayo McQueen como protagonista. La publicación recibió más de 125 mil likes.



Fue tanta la repercusión que Joaquín se tomó un momento para responder en redes sociales algunas de las preguntas recurrentes que los internautas le hicieron: "Muchos me preguntan que tengo en la piel, les cuento me QUEME el 25% de mi cuerpo"; aunque eso no lo detiene de seguir el camino de sus sueños.

Cómo ayudarlo

El nene jamás pensó que sus publicaciones se iban a volver virales y que la gente se ofrecería a ayudarlo de diferentes maneras; no sólo con dinero, sino también con utensilios e incluso formación.

Abrumado por la repercusión, dio un CBU al que pueden donarle plata, aunque, como el aclara "es solamente para mis utensilios, artícuos de repostería, etc". "Voy a subir todo lo que voy comprando y mis avances", indicó, mostrando la transparencia detrás de este pedido.





Recomienda esta nota: