05/05/2016

Argentina

Tras los incidentes ocurridos en Comuna 4, Larreta negó que el PRO tenga patotas

"Acá había gente que no estaba de acuerdo con un proyecto y esto terminó en una vergüenza", se desligó el jefe de Gobierno porteño.
Tras los incidentes ocurridos en Comuna 4, Larreta negó que el PRO tenga patotas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rodríguez Larreta negó que en el PRO tengan patotas, tras los incidentes ocurridos en Comuna 4.

Horacio Rodríguez Larreta se desligó de los incidentes ocurridos en Comuna 4, y negó que el PRO tenga "patotas". "Acá había gente que no estaba de acuerdo con un proyecto y esto terminó en una vergüenza", expresó el jefe de Gobierno porteño.

Luego de los incidentes ocurridos en la Comuna 4, donde un grupo de personas agredió a otras durante la reunión del Consejo Consultivo, Larreta descartó las versiones que aseguraban que los agresores pertenecían a una “patota” del PRO.

El enfrentamiento se desató mientras se debatía la ampliación de la Bombonera o la construcción de una nueva cancha y dos personas resultaron heridas. En consecuencia, el funcionario aclaró: "Nosotros no tenemos ninguna patota. Acá había gente que no estaba de acuerdo con un proyecto y esto terminó en una vergüenza".

Uno de los heridos es el hermano del senador por el FpV Juan Manuel Abal Medina, quien se encuentra internado en el Hospital Alemán. Larreta dijo que le escribió al ex jefe de Gabinete para solidarizarse con lo sucedido y ponerse a disposición.

También, contó que se comunicó con el ministro de Seguridad, Martín Ocampo, para que colabore con el Poder Judicial en la búsqueda de los agresores.

En declaraciones radiales, el funcionario argumentó: “Hago reuniones como esta todas las semanas de mi vida, y se arman discusiones, porque no todos los vecinos están de acuerdo, pero esto que paso ayer nunca lo vi en mi vida. Estos hechos de violencia son una barbaridad, un disparate, una locura”, setenció.





Recomienda esta nota: