04/07/2016

Argentina

No aclare que oscurece

La agresión a Tiempo Argentino es "un conflicto entre privados", explicó un funcionario del PRO

Yamil Santoro, subgerente operativo de Comunicación Social de la Ciudad de Buenos Aires, expresó que no correspondía arrestar a la patota que violentó el edificio. Todos los detalles.
La agresión a Tiempo Argentino es un conflicto entre privados, explicó un funcionario del PRO | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para Santoro la patota no cometió un delito fragante, y justificó que la policía no los detuviera en el preciso instante en que destrozaban el edificio y las cosas que allí estaban.

Yamil Santoro, que se desempeña como subgerente operativo de Comunicación Social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, intentó justificar el accionar de una patota que violentó el edificio de Tiempo Argentino y radio América explicando que se trata de "un conflicto entre privados", y que por tanto no correspondía arrestarlos.


El funcionario del PRO quiso explicar lo ocurrido con la patota que entró a Tiempo Argentino pero en vez de eso oscureció la situación.




El flamante YouTuber político dijo que el conflicto laboral entre los trabajadores del diario y los supuestos dueños de la empresa es "un problema entre privados", como si el ministerio de Trabajo no debiera entrometerse como mediador, y hasta esbozó decir que no había "flagrancia" por parte de los patovicas, que al momento de llegar la Policía estaban dentro del edificio destrozando el lugar y las cosas que allí estaban.







Recomienda esta nota: