20/07/2018

Sucesos

Una patota asesinó a un changarín en General Rodríguez

La víctima era Mauricio Oscar Almirón y tenía 23 años.
Una patota asesinó a un changarín en General Rodríguez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Uno de los detenidos.

Patoteros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un humilde changarín, de 23 años, en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez. El hecho se produjo en Mercedes, entre Honduras y Puerto Rico, cuando los individuos agredieron a Mauricio Oscar Almirón, de 23 años, quien padeció heridas de arma blanca en el estómago y en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven tuvo que ser socorrido por su padre, Rubén Oscar Almirón, de 48 años, quien, en un vehículo, lo trasladó al Hospital Vicente López y Planes, aunque el muchacho dejó de existir antes de ingresar al centro asistencial. Pesquisas de la comisaría de Las Malvinas apresaron a uno de los sujetos, llamado Rodrigo Nahuel, de 20 años y apodado El Gordo Rodrigo, en Costa Rica y Libertador, y a su cómplice, de nombre Adrián Ezequiel, de 22 años y alias Manguera, en Puerto Rico al 4200, incautándose en su poder una barreta y un Renaut 12 blanco, patente RWP 438.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar los procedimientos. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: