11/05/2021

Sucesos

TENSIÓN

Una pelea entre dos bandas contrarios terminó con un adolescente baleado

Un joven también tuvo que ser hospitalizado con unas heridas en uno de sus brazos y la Policía investiga los motivos del enfrentamiento. Sospechan que se trata de una disputa por el control del territorio.

Un violento incidente entre dos bandas tuvo lugar durante la noche del lunes en el barrio Villa Rosita y dejó como saldo un adolescente de 14 años con una grave lesión en la zona de sus piernas y un hombre mayor de edad herido en uno de sus brazos.


De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre el final del lunes en La Banda, Santiago del Estero. Bandas antagónicas iniciaron un cruce de palabras que continuó con el lanzamiento de ladrillos y terminó cuando uno de ellos extrajo una tumbera y realizó un disparo que impactó en una de sus piernas y le dejó perdigones en otra.

El joven fue auxiliado por sus familiares que de inmediato lo trasladaron al Centro Integral de Salud La Banda, en donde fue examinado por los médicos quienes comprobaron que presentaba heridas en ambas extremidades y lo derivaron hacia el Cepsi, ya que uno de los perdigones lesionó un hueso.

En tanto que momentos después, se presentó en el CISB un joven de 27 años con una herida en el brazo y dijo que le habrían disparado con una tumbera, en el mismo incidente.

La policía investiga los detalles del hecho que es investigado por personal de la Comisaría 15°.




Recomienda esta nota: