28/11/2017

Argentina

Escalada represiva

La imagen de Patricia Bullrich llegó al límite: números negativos para la Ministra

Un sondeo de una consultora privada advierte que cosecha opiniones negativas muy por encima de las respuestas favorables.
La imagen de Patricia Bullrich llegó al límite: números negativos para la Ministra | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich tiene "-13" puntos de imagen.

Las políticas de seguridad están entre las que más insatisfacción generan en la opinión pública, superadas solo por las de empleo. Así se desprende de un relevamiento llevado a cabo por Ipsos Argentina.

Más específicamente, la imagen de la ministra Patricia Bullrich cosecha un 46% de impresiones negativas contra apenas un 33% de respuestas positivas.

Esto ocurre en el marco de la creciente escalada represiva que lleva adelante la cartera dirigida por la ex funcionaria de la Alianza, que se torna más evidente en la Patagonia tras las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel en manos de las fuerzas de seguridad.

En el detalle, la imagen "muy mala" de la ministra alcanza un 27%, "bastante mala" 19%, "muy buena" 9% y "buena" 24%, con un saldo negativo total de 13 puntos.

Si bien suele mostrarse insensible ante otras cuestiones, el Gobierno sí está atento a las encuestas de opinión, con lo cual existe la expectativa de que pueda modificar algo de sus políticas de seguridad tras conocer estos resultados.








Recomienda esta nota: